Método Invictus. Liderazgo 360

Invictus Day: Liderazgo 360

“Liderar no depende de la posición que ocupas en la organización.”

El pasado 20 de noviembre celebramos un nuevo Invictus Day. Contamos con participantes de empresas como Neteris, Sareb, Repsol, o Schindler entre otras. En esta ocasión trabajamos las claves del líder 360 con nuestro Método Invictus usando como referencia el bestseller de John C. Maxwell.

Comenzamos identificando los desafíos que implica asumir la responsabilidad de liderar con independencia de la posición que ocupamos en la organización. Hicimos una dinámica deportiva que nos sirvió de metáfora para trabajar las competencias clave para influir en los demás y que nos sirvió para explotarlo en sala mediante trabajo en grupos. Después tuvimos el momento más especial de la jornada con la visita de Fernándo Sanz. Repasamos su trayectoria, los entrenadores y compañeros más influyentes con los que compartió vestuario y cómo se fue desarrollando su propio liderazgo.

Por la tarde, además de hacer un ejercicio de feedback efectivo, se trabajó individualmente en la elaboración de una autoevalución y un compromiso que se compartió con el grupo.

La jornada estuvo llena de reflexión y emoción. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Método Invictus. Liderazgo 360

Método Invictus. Liderazgo 360Método Invictus. Liderazgo 360 Método Invictus. Liderazgo 360 Método Invictus. Liderazgo 360 Método Invictus. Liderazgo 360 Método Invictus. Liderazgo 360
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone