Invictus > El método > Invictus Day

Invictus Day

Compártelo

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

INVICTUS DAY

Vídeo Invictus Day abierto

Un día para descubrir y vivir el método en primera persona.

INTRODUCCIÓN

rsz_shutterstock_319221494_bn_day

Invictus Day es una jornada especialmente diseñada para que los participantes entrenen, experimenten y reflexionen sobre alguna de las áreas clave para ser Invencibles y vivan por medio del deporte los principios del alto rendimiento.

Disponible tanto en la modalidad in-company como multi-company, está dirigido a empresas que marcan la diferencia y que quieren convertir personas y equipos extraordinarios en Invencibles.

OBJETIVOS

Algunas de las áreas clave para ser Invencible que se trabajan de manera enfocada en un Invictus Day son:

Metas que desafíen nuestros límites

Claves de la fijación de objetivos que nos llevan a superar los resultados actuales y que vencen las creencias limitantes. Principio de responsabilidad.

Enfocar en objetivos

Mediante un foco que equilibre los distintos roles de nuestra vida. Haciendo una gestión de nuestra agenda de 4ª generación y centrándonos en dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento, aquí y ahora.

Desarrollar constancia, resistencia y superación

Cómo crear hábitos excelentes y de mejora continua y sostenerlos en el tiempo.

Gestión emocional

Cómo hacer de la gestión emocional nuestra ventaja competitiva. Cómo gestionar el éxito y el fracaso, principio de doble victoria y doble derrota. Cómo gestionar el estrés y el trabajo bajo presión.

Liderazgo basado en principios

Influencia 360º. Visión y dirección. Principios atemporales que dotan al líder de credibilidad.

Esencia de un equipo de alto rendimiento

Confluencia de objetivos individuales y de equipo. Interdependencia y sinergia. Cómo generar respeto, solidaridad y compromiso.

ELEMENTOS CLAVE DE LA JORNADA

Jornada de trabajo que se proyecta al futuro

En un día los participantes identifican y experimentan las claves para elevar el rendimiento y fijan compromisos de actuación./span>

Un diagnóstico previo

Previo a la jornada, los participantes cumplimentan un breve test para diagnosticar el estado actual. Esto nos permite customizar el Invictus Day adaptándolo a la necesidad real de cada caso.

Trabajo en aula con coach de primer nivel

Durante el día haremos sesiones de trabajo en aula con un facilitador y coach de primer nivel que fomentará el debate y la reflexión, así como la generación de compromisos, utilizando nuestra Metodología Inside-Out.

Actividad deportiva

Actividad deportiva para aprender de la experiencia. Los participantes vivirán una experiencia deportiva liderada por un entrenador certificado:

  • Actividad adaptada a los diferentes niveles de estado físico.
  • Deporte vehicular elegido expresamente para cada Invictus Day.
  • Una experiencia que servirá para el posterior trabajo en el aula.

Encuentro inspirador con un deportista de élite

El grupo tendrá la oportunidad de conocer a un deportista de élite y preguntarle sobre las claves del alto rendimiento. Una experiencia emocional que tiene como objetivo fijar el aprendizaje de la jornada.

Informe posterior para impulsar la acción

Cada participante y/o grupo recibe un informe posterior con conclusiones personalizadas de la jornada con el objetivo de que puedan seguir marcándose acciones y compromisos.

CÓMO ACCEDER A UN INVICTUS DAY

Consúltanos sobre el próximo Invictus Day multi-company o ponte en contacto con nosotros para organizar un Invictus Day personalizado para tu compañía. Estamos a tu disposición en hola@metodoinvictus.com o en el 699072381.

Invictus Program

El programa que te llevará a ser invencible. El Programa Integral de Desarrollo Directivo que combina formación, coaching y práctica activa de deporte.

Más información
03.ViveInvictus_02-01.InvictusExperience
03.ViveInvictus_01-01.InvictusDay

Invictus Experience

Lleva la experiencia Invictus a tu compañía: procesos de coaching, eventos, conferencias y facilitación de reuniones.

Más información