Invictus > El método > Invictus Experience

Invictus Experience

Compártelo

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

INVICTUS EXPERIENCE

Lleva la experiencia Invictus a tu compañía: procesos de coaching, eventos, conferencias y facilitación de reuniones.

INTRODUCCIÓN

rsz_experience-min

El programa más flexible del Método.
 Cuéntanos qué necesitas y te lo diseñamos a medida.

Queremos conocer tus sueños y ayudarte a conseguirlos, queremos diseñar contigo el camino que te lleve al éxito y estar a tu lado en el proceso.

Nuestra labor es ofrecerte lo que necesites para llevar a cabo desde eventos a conferencias, pasando por programas de formación o procesos de coaching. Personaliza tu propio programa Invictus, seremos tu mejor business partner.

Invictus Experience recoge el resto de posibilidades que Invictus ofrece a sus clientes.

PROGRAMAS DE COACHING EJECUTIVO Y DE EQUIPOS

Individual

Sesiones personales acompañándote en tu camino de crecimiento, mejora y autoconocimiento para disponer de nuevos recursos y potenciar al máximo los tuyos.

Grupal

Diseñamos un proceso de coaching individual en grupo o un proceso de coaching grupal según las necesidades que quieras cubrir. No siempre un mismo equipo de trabajo puede parar su actividad al completo, en ocasiones no lo necesita todo el equipo, solo algunos miembros.

De equipo

Cuando necesitas que todo tu equipo esté alineado, cuando necesitas afianzar el compromiso, cuando el equipo está en una fase que necesita que le tiendan una mano. Método Invictus te ofrece un proceso de coaching que permita que el equipo realmente pueda llamarse así. Nuestros procesos de coaching se llevan a cabo por profesionales de gran trayectoria en diferentes organizaciones y que aportan experiencia en cada área. Como siempre, desarrollaremos un trabajo detallado y a medida para hacer del proceso de coaching una Experiencia Invictus.

EVENTOS DE FORMACIÓN CON UN FORMATO INNOVADOR Y DIFERENTE

Nuestro trabajo parte del análisis minucioso del terreno: Punto de partida, necesidades a cubrir, conocer la filosofía de la compañía, estilo de liderazgo de sus directivos y objetivos concretos que se marcan para la formación. Conocer tu realidad actual y trabajar mano a mano contigo nos permite ofrecerte una formación única, cuidada y diseñada al detalle.

Todos nuestros programas exigen al participante un papel activo para que la experiencia tenga una aplicación real al puesto de trabajo. Sabemos que el mejor aprendizaje es el autoaprendizaje por lo que cada formación se convierte en una Experiencia Invictus.

CONFERENCIAS

Invictus Experience te permite organizar una conferencia para tu empresa. Cuando no dispones de tiempo o no tienes claro cómo enfocarla para llegar a tu equipo. Si quieres hacer algo diferente podemos asesorarte y hacer el trabajo por ti. Llevaremos a profesionales de referencia en el sector, contamos con coaches de gran prestigio y deportistas de élite que colaboran mano a mano con nosotros para hacer de las conferencias esa experiencia diferente.

ACCIONES ESPECÍFICAS PARA EMPRESAS

Si estás organizando un evento y quieres dinamizarlo, cuenta con nosotros. Escucharemos tus solicitudes para ofrecerte las mejores opciones para tus necesidades. Por ejemplo, dinámicas grupales tanto indoor como outdoor que mediante el juego y el deporte permitan trabajar el foco de tu interés. Todo está diseñado para que el evento se convierta en una Experiencia Invictus.

Comparte con nuestro equipo las inquietudes y necesidades específicas para que podamos preparar el mejor programa a realizar.

Invictus Day

Empieza el camino para ser invencible. Jornada diseñada para que los participantes entrenen y experimenten las áreas clave del alto rendimiento.

Más información
03.ViveInvictus_01-01.InvictusDay
03.ViveInvictus_03-01.InvictusProgram

Invictus Program

El programa que te llevará a ser invencible. El Programa Integral de Desarrollo Directivo que combina formación, coaching y práctica activa de deporte.

Más información