Liderazgo

Desarrollar la capacidad de influencia. Los nuevos modelos de relación en las organizaciones, los equipos por proyecto o en remoto, la multiculturalidad, la diversidad y la creciente incertidumbre demandan un modelo de liderazgo basado en principios y en la influencia, que aporte visión, que genere compromiso y cree las condiciones para que las personas den su mejor versión facilitando además su desarrollo.

Comunicación

Entrenar las habilidades de comunicación. La creación de relaciones sólidas de 360º exige entender y entrenar las habilidades para una comunicación efectiva, que esté alineada con lo que somos y hacemos, que conecte con las emociones de nuestros interlocutores desde la asertividad, que sea bidireccional, en la que la escucha y la empatía sean protagonistas y que se adapte al entorno cambiante, a la multidiversidad de los interlocutores y a las características específicas de los nativos digitales.

Venta consultiva y relación cliente

Conectar con nuestros clientes. Los nuevos modelos de venta digital exigen que la labor de venta personal evolucione para aportar valor. La venta de “experiencia cliente” frente a la venta de productos implica el desarrollo de la venta consultiva, la excelencia en la relación con el cliente y en la gestión de incidencias, donde las personas pueden conectar con las emociones del cliente.

Equipos de alto rendimiento

Crear equipos de alto rendimiento. Tanto desde la perspectiva de líder como de miembro del equipo, los cambios en los empleos y en los modelos de relaciones, convierte el trabajo en equipo en una gran oportunidad como ventaja competitiva. Entender las claves de un equipo de alto rendimiento y las palancas para generar confianza, compromiso, generosidad y resolver de manera eficaz los conflictos son habilidades esenciales para afrontar el futuro inmediato.

CONTACTA

Mirada interior

Habilidades de desarrollo individual: Desarrollo de las capacidades individuales que maximizan el rendimiento.

DESCUBRE MÁS

Mirada colectiva

Habilidades de desarrollo organizativo: Visión y misión, valores corporativos, felicidad y bienestar organizacional y ecosistemas de innovación y creatividad.

DESCUBRE MÁS