Propósito y Felicidad

Encontrar las palancas de motivación que llevan a la persona hacía el desarrollo personal y profesional es el primer paso en un proceso de desarrollo individual. La retención del talento en las organizaciones exige facilitar y potenciar este proceso de desarrollo individual.

Creencias limitantes

Identificar y revisar las creencias que limitan nuestra satisfacción y nuestro desarrollo. Tomar conciencia de los hábitos que nos llevan a la excelencia y los que nos lastran. Conocer y entrenar las claves para modificar hábitos. En los casos en que sea necesario, la autoestima es trabajada aquí desde el punto de vista de mirada interior.

Fijación de Objetivos y Retos que maximizan nuestro potencial

Conectar las palancas de motivación con retos y objetivos concretos. Las organizaciones necesitan que los retos y objetivos individuales sean coherentes con los objetivos de la compañía y del equipo. Además, los objetivos individuales deben potenciar la ambición y la superación de nuestros límites y facilitar que el proceso de consecución sea una experiencia generadora de satisfacción.

Capacidad para enfocarnos en nuestros objetivos

Convertir los objetivos en planes de acción efectivos, sostenibles y equilibrados respecto a los distintos ámbitos de nuestra vida personal y profesional.

Claves en la ejecución de un plan de desarrollo

Entrenar las claves que van a llevar al éxito en la ejecución de los planes de acción. Áreas de entrenamiento como: constancia, resiliencia, adaptación al cambio y gestión de la presión y el estrés.

CONTACTA

Mirada exterior

Habilidades de desarrollo relacional: Liderazgo, comunicación, venta consultiva, relación cliente y equipos de alto rendimiento

DESCUBRE MÁS

Mirada colectiva

Habilidades de desarrollo organizativo: Visión y misión, valores corporativos, felicidad y bienestar organizacional y ecosistemas de innovación y creatividad.

DESCUBRE MÁS